8.09.2023.

Madrid despierta tus sentidos en el Museo de las Ilusiones

featured image press release post city country title 1200×900 (1)

En el corazón de la capital, existe un lugar donde la realidad se desdibuja y la ilusión óptica se convierte en la protagonista indiscutible: el Museo de las Ilusiones, que ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar un mundo donde nada es lo que parece.

Al adentrarse en el museo, uno de los primeros encuentros es con el mismísimo Albert Einstein. Una célebre frase del icónico científico da la bienvenida a los visitantes y sirve como recordatorio de que la ciencia y la percepción desempeñan un papel esencial en la creación de ilusiones. Einstein, conocido por su revolucionaria teoría de la relatividad, que desafía nuestra percepción del tiempo y el espacio, nos recuerda que la realidad es relativa y moldeable por la mente humana.

El homenaje a la literatura española se materializa en una ilusión inspirada en Don Quijote. En una de las salas, los visitantes pueden encontrarse con unos ojos gigantes que los siguen, en un tributo al caballero de la triste figura, que desafió molinos de viento y las convenciones de la realidad.

See more