Entradas

¡Prepárate para vivir lo inesperado! Aquí, nada es lo que parece y tú tienes la oportunidad de experimentarlo de primera mano. No esperes más, elige tu fecha y hora y asegura tus entradas hoy mismo.

¿Ya tienes tu entrada para el fascinante mundo de las ilusiones, pero necesitas reprogramar tu visita? ¡No te preocupes! Puedes hacerlo tú mismo con un solo click a continuación.

¿Tienes dudas? Hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes para ayudarte.

Información sobre la visita

  • La visita tiene una duración aproximada de una hora.

  • No, la visita es completamente libre. Todas nuestras exposiciones cuentan
    con descripciones en dos idiomas. Además, nuestro equipo de sala estará
    encantado de ayudarte con cualquier consulta.

  • Sí, pero ten en cuenta que la venta en taquilla está sujeta a disponibilidad,
    ya que se da prioridad a la venta online.

  • Sí, está permitido entrar con carrito de bebé. Además, la entrada es gratuita
    para niños de 0 a 3 años.

  • Sí, aunque hay dos salas con inclinaciones que no permiten el acceso en
    silla de ruedas. A pesar de ello, el museo cuenta con más de 50 ilusiones
    ópticas y fotográficas para disfrutar

  • ¡Sí, te animamos a hacerlo! Muchas de nuestras exposiciones están
    diseñadas para ser apreciadas a través de una cámara. No olvides llevar la
    batería de tu dispositivo cargada al 100%.

  • Sí, estamos abiertos los 365 días del año. Te recomendamos consultar
    nuestra página web o en Google, para conocer horarios especiales.

  • No, actualmente no ofrecemos días ni horarios gratuitos.

Entradas y tarifas

  • No, no aceptamos el bono cultural. Sin embargo, puedes aprovechar otros
    descuentos disponibles en nuestra página web.

  • No, no es posible reservar para pagar más tarde. Las opciones de compra
    son:
    • Online: Pago con tarjeta de crédito o débito.
    • En taquilla: Pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

  • No, nuestras entradas no son reembolsables. Consulta nuestras políticas
    en la página web para más información.

  • Sí, las entradas son válidas durante 30 días desde la fecha de visita
    seleccionada. Puedes cambiar la fecha de las siguientes maneras:
    • Online: Desde nuestra web en el apartado «Reprograma tu visita aquí».
    • En taquilla: Nuestro personal puede ayudarte con el cambio.

Descuentos y documentación

  • Cualquier documento que incluya tu nombre y esté relacionado con el
    descuento que deseas aplicar.

  • No, pero ofrecemos un pack familiar que incluye 2 adultos (13-64 años) y 2
    niños (4-12 años).

  • No, aunque pueden aplicar otros descuentos vigentes.

  • No, los acompañantes deben adquirir su propia entrada según las tarifas
    disponibles.

    • Presentar un carnet universitario vigente al momento de la visita.
      • No aplica para Formación Profesional.
      • En caso de no presentar la acreditación, se deberá abonar la diferencia de
      tarifa general.
      • Aceptamos carnets de cualquier ciudad o país. La documentación puede
      mostrarse en formato digital.
  • No, la tarifa de desempleo solo aplica para personas en situación de paro.
    Es necesario presentar documentación vigente que acredite este estado,
    ya sea en formato digital o impreso

  • Un carnet vigente del centro educativo en el que trabajas o una nómina que
    indique tu cargo actual. La documentación puede presentarse en formato
    digital.

Tarjetas regalo

  • Sí, puedes adquirirla en nuestra página web.

  • Para canjearla, accede a nuestra web y selecciona el tipo de entrada, fecha
    y hora deseadas. Al completar la información requerida, introduce el
    código de la tarjeta en la sección “Canjear tarjeta regalo” durante el
    proceso de pago.

  • Sí, puedes canjearla para productos de la tienda del museo.

  • Sí, son válidas durante un año desde la fecha de compra.

Información general

  • Calle del Doctor Cortezo, 8. 28012 – Madrid

  • Tirso de Molina – línea 1

  • No disponemos de parking propio, pero hay uno privado junto al
    museo.

  • No contamos con línea telefónica. Toda la comunicación se
    realiza vía correo electrónico.

  • El museo está dentro de la zona de Madrid Central. Por
    favor, consulta las normativas oficiales en la web de la Comunidad de
    Madrid.