10.08.2023.

Los mejores planes con niños el fin de semana en Madrid: ir al Museo de las Ilusiones

featured image press release post city country title 1200×900 (1)

El Museo de las Ilusiones de Madrid ha ampliado desde este mes de octubre su universo con nuevas salas, juegos e instalaciones que harán de tu visita una experiencia aún más enriquecedora, divertida y fascinante. Este lugar, ideal para ir con niños, trae novedades como la Sala de la simetría, una de las nuevas exhibiciones que podrás disfrutar y en la misma se percibe como una sala completa, pero en realidad, sólo la mitad es visible; y nuevos juegos para engañar como Abre tu mente donde la exposición utiliza propiedades simétricas de la fuente (tipografía) de modo que sólo se escribe la mitad de las palabras.

See more