¡Planifica tus eventos!

¿Estás encargado de organizar un evento para tu empresa? ¿Has probado ya todas las opciones disponibles y nada capta tu atención? ¡Nosotros seguro que lo haremos!

No importa si estás planeando una actividad para fomentar el espíritu de equipo, quieres venir con un cliente o quieres tener el Museo exclusivamente para ti y tus invitados; no dudes en contactarnos con toda confianza. Explora la colección del Museo de hologramas, ilusiones ópticas, un pozo infinito y otros cuartos inusuales que ofrecerán a tus empleados o socios una experiencia única. ¡Atrévete a escoger lo inesperado!

Por favor reserva tu visita con al menos catorce (14) días de antelación, puesto que se programan de acuerdo con las reservaciones y otras actividades del museo.

Para más información o para reservar sus fechas, por favor contáctanos a la dirección de correo electrónico madridsales@museumofillusions.es o al +34 911 03 34 55

¡Fiestas de Cumpleaños Inolvidables!

Si quieres regalar a tu hijo o hija una fiesta de cumpleaños inolvidable, el Museo de las Ilusiones Madrid es el lugar perfecto.

El Museo de las Ilusiones alberga ilusiones atractivas y fascinantes que prometen una experiencia visual, sensorial y educativa para tu hijo o hija y sus invitados. El museo ofrece juegos didácticos y souvenirs para todos los grupos de edades, permitiéndote llevar un pedazo de la experiencia al dejar el Museo.

Por favor reserva tu fiesta de cumpleaños con al menos catorce (14) días de antelación, puesto que se programan de acuerdo con las reservaciones y otras actividades del museo.