Términos de Reserva y Política de Cancelación

• En caso de una reclamación Enthoosia Spain Tourism & Museums S.L NIF: B-88404439 se responsabilizará de la misma.
  • Una vez adquirida la entrada sólo se admiten cambios hasta 30 días desde la fecha original seleccionada. Dicho cambio deberá ser gestionado directamente por el cliente en nuestra página web, con un plazo de hasta 2 horas antes de la hora seleccionada de su visita. Pasado este tiempo no aceptamos cambios de fecha.
  • Nuestras entradas no son reembolsables.
  • Nuestra página web está disponible para ti 24 horas al día 7 días de la semana. A través de nuestra página web podrás reservar, pagar o modificar tus reservas en el Museum of Illusions de Madrid, no existe ningún otro canal oficial para ello.
  • En caso de que su visita tenga que ser cancelada por razones operativas del museo, la organización se lo comunicará con antelación y le hará la devolución del importe al mismo medio de pago en un máximo de 10-15 días.
  • La organización no garantiza la autenticidad de la entrada si no se ha adquirido en nuestra página web con su respectivo código de confirmación y código QR.
  • No se restituirá la entrada en caso de pérdida, deterioro, robo o destrucción.
  • Las entradas adquiridas con descuento o tarifa especial tendrán que justificar este derecho mediante un documento acreditativo en el acceso al museo. En caso de no presentar la justificación correspondiente no tendrán validez y se cobrará la diferencia a la tarifa real.
  • La admisión queda supeditada al hecho de disponer de una entrada completa y en buenas condiciones. El poseedor de la entrada perderá sus derechos al salir del recinto. Es potestad de la organización permitir el acceso al recinto una vez empezada la visita.
  • El precio de la entrada incluye el IVA vigente.