PREGUNTAS FRECUENTES

Lea nuestras preguntas frecuentes y obtenga la información que necesita.

Información sobre la visita

  • La visita tiene una duración aproximada de una hora.

  • No, la visita es completamente libre. Todas nuestras exposiciones cuentan
    con descripciones en dos idiomas. Además, nuestro equipo de sala estará
    encantado de ayudarte con cualquier consulta.

  • Sí, pero ten en cuenta que la venta en taquilla está sujeta a disponibilidad,
    ya que se da prioridad a la venta online.

  • Sí, está permitido entrar con carrito de bebé. Además, la entrada es gratuita
    para niños de 0 a 3 años.

  • Sí, aunque hay dos salas con inclinaciones que no permiten el acceso en
    silla de ruedas. A pesar de ello, el museo cuenta con más de 50 ilusiones
    ópticas y fotográficas para disfrutar

  • ¡Sí, te animamos a hacerlo! Muchas de nuestras exposiciones están
    diseñadas para ser apreciadas a través de una cámara. No olvides llevar la
    batería de tu dispositivo cargada al 100%.

  • Sí, estamos abiertos los 365 días del año. Te recomendamos consultar
    nuestra página web o en Google, para conocer horarios especiales.

  • No, actualmente no ofrecemos días ni horarios gratuitos.

Entradas y tarifas

  • No, no aceptamos el bono cultural. Sin embargo, puedes aprovechar otros
    descuentos disponibles en nuestra página web.

  • No, no es posible reservar para pagar más tarde. Las opciones de compra
    son:
    • Online: Pago con tarjeta de crédito o débito.
    • En taquilla: Pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo.

  • No, nuestras entradas no son reembolsables. Consulta nuestras políticas
    en la página web para más información.

  • Sí, las entradas son válidas durante 30 días desde la fecha de visita
    seleccionada. Puedes cambiar la fecha de las siguientes maneras:
    • Online: Desde nuestra web en el apartado «Reprograma tu visita aquí».
    • En taquilla: Nuestro personal puede ayudarte con el cambio.

Descuentos y documentación

  • Cualquier documento que incluya tu nombre y esté relacionado con el
    descuento que deseas aplicar.

  • No, pero ofrecemos un pack familiar que incluye 2 adultos (13-64 años) y 2
    niños (4-12 años).

  • No, aunque pueden aplicar otros descuentos vigentes.

  • No, los acompañantes deben adquirir su propia entrada según las tarifas
    disponibles.

    • Presentar un carnet universitario vigente al momento de la visita.
      • No aplica para Formación Profesional.
      • En caso de no presentar la acreditación, se deberá abonar la diferencia de
      tarifa general.
      • Aceptamos carnets de cualquier ciudad o país. La documentación puede
      mostrarse en formato digital.
  • No, la tarifa de desempleo solo aplica para personas en situación de paro.
    Es necesario presentar documentación vigente que acredite este estado,
    ya sea en formato digital o impreso

  • Un carnet vigente del centro educativo en el que trabajas o una nómina que
    indique tu cargo actual. La documentación puede presentarse en formato
    digital.

Tarjetas regalo

  • Sí, puedes adquirirla en nuestra página web.

  • Para canjearla, accede a nuestra web y selecciona el tipo de entrada, fecha
    y hora deseadas. Al completar la información requerida, introduce el
    código de la tarjeta en la sección “Canjear tarjeta regalo” durante el
    proceso de pago.

  • Sí, puedes canjearla para productos de la tienda del museo.

  • Sí, son válidas durante un año desde la fecha de compra.

Información general

  • Calle del Doctor Cortezo, 8. 28012 – Madrid

  • Tirso de Molina – línea 1

  • No disponemos de parking propio, pero hay uno privado junto al
    museo.

  • No contamos con línea telefónica. Toda la comunicación se
    realiza vía correo electrónico.

  • El museo está dentro de la zona de Madrid Central. Por
    favor, consulta las normativas oficiales en la web de la Comunidad de
    Madrid.