PREGUNTAS FRECUENTES
Lea nuestras preguntas frecuentes y obtenga la información que necesita.
Información sobre la visita
-
La visita tiene una duración aproximada de una hora.
-
No, la visita es completamente libre. Todas nuestras exposiciones cuentan
con descripciones en dos idiomas. Además, nuestro equipo de sala estará
encantado de ayudarte con cualquier consulta. -
Sí, pero ten en cuenta que la venta en taquilla está sujeta a disponibilidad,
ya que se da prioridad a la venta online. -
Sí, está permitido entrar con carrito de bebé. Además, la entrada es gratuita
para niños de 0 a 3 años. -
Sí, aunque hay dos salas con inclinaciones que no permiten el acceso en
silla de ruedas. A pesar de ello, el museo cuenta con más de 50 ilusiones
ópticas y fotográficas para disfrutar -
¡Sí, te animamos a hacerlo! Muchas de nuestras exposiciones están
diseñadas para ser apreciadas a través de una cámara. No olvides llevar la
batería de tu dispositivo cargada al 100%. -
Sí, estamos abiertos los 365 días del año. Te recomendamos consultar
nuestra página web o en Google, para conocer horarios especiales. -
No, actualmente no ofrecemos días ni horarios gratuitos.
Entradas y tarifas
-
No, no aceptamos el bono cultural. Sin embargo, puedes aprovechar otros
descuentos disponibles en nuestra página web. -
No, no es posible reservar para pagar más tarde. Las opciones de compra
son:
• Online: Pago con tarjeta de crédito o débito.
• En taquilla: Pago con tarjeta de crédito, débito o efectivo. -
No, nuestras entradas no son reembolsables. Consulta nuestras políticas
en la página web para más información. -
Sí, las entradas son válidas durante 30 días desde la fecha de visita
seleccionada. Puedes cambiar la fecha de las siguientes maneras:
• Online: Desde nuestra web en el apartado «Reprograma tu visita aquí».
• En taquilla: Nuestro personal puede ayudarte con el cambio.
Descuentos y documentación
-
Cualquier documento que incluya tu nombre y esté relacionado con el
descuento que deseas aplicar. -
No, pero ofrecemos un pack familiar que incluye 2 adultos (13-64 años) y 2
niños (4-12 años). -
No, aunque pueden aplicar otros descuentos vigentes.
-
No, los acompañantes deben adquirir su propia entrada según las tarifas
disponibles. -
- Presentar un carnet universitario vigente al momento de la visita.
• No aplica para Formación Profesional.
• En caso de no presentar la acreditación, se deberá abonar la diferencia de
tarifa general.
• Aceptamos carnets de cualquier ciudad o país. La documentación puede
mostrarse en formato digital.
- Presentar un carnet universitario vigente al momento de la visita.
-
No, la tarifa de desempleo solo aplica para personas en situación de paro.
Es necesario presentar documentación vigente que acredite este estado,
ya sea en formato digital o impreso -
Un carnet vigente del centro educativo en el que trabajas o una nómina que
indique tu cargo actual. La documentación puede presentarse en formato
digital.
Tarjetas regalo
-
Sí, puedes adquirirla en nuestra página web.
-
Para canjearla, accede a nuestra web y selecciona el tipo de entrada, fecha
y hora deseadas. Al completar la información requerida, introduce el
código de la tarjeta en la sección “Canjear tarjeta regalo” durante el
proceso de pago. -
Sí, puedes canjearla para productos de la tienda del museo.
-
Sí, son válidas durante un año desde la fecha de compra.
Información general
-
Calle del Doctor Cortezo, 8. 28012 – Madrid
-
Tirso de Molina – línea 1
-
No disponemos de parking propio, pero hay uno privado junto al
museo. -
No contamos con línea telefónica. Toda la comunicación se
realiza vía correo electrónico. -
El museo está dentro de la zona de Madrid Central. Por
favor, consulta las normativas oficiales en la web de la Comunidad de
Madrid.