¡1.000.000 DE GRACIAS!

¡Hemos alcanzado un millón de visitantes y celebramos nuestro 4º aniversario! Para festejarlo, tenemos una sorpresa increíble para ti:

¡Una semana de entradas gratis para niños!

Del 24 al 28 de junio, los pequeños de la casa podrán sumergirse en el fascinante mundo de las ilusiones sin costo alguno. ¡Es el momento perfecto para que descubran o vuelvan a disfrutar de una experiencia mágica e inolvidable!

¡No dejes pasar esta oportunidad única! Los cupos son limitados, así que asegúrate de reservar tus entradas ahora mismo.

Compra ya tus entradas y garantiza un lugar en esta celebración exclusiva.

Condiciones generales de la promo:

• Fecha de promoción: del 24 al 28 de junio de 2024.
  • Promoción válida de lunes a viernes (se excluye el fin de semana)
  • Con la compra de una entrada de general (16€) tendrá la opción de una entrada de niño (de 4 a 12 años) gratis.
  • En caso de tener más niños que adultos por compra, deberá pagar por cada niño adicional. (NIÑO EXTRA)
  • Promoción limitada al aforo por tramo horario de cada día.
  • Promo exclusiva en la página web de Museum of Illusions Madrid.
  • No aplica en páginas web de proveedores oficiales de entradas.
  • No aplica con otros descuentos o tipos de entrada (senior, estudiantes, desempleados, personas con discapacidad, profesores, entrada familiar, entre otros.)
  • Cambios de fecha: el cambio de fecha a otro día fuera de la semana de promoción implicara el pago de la(s) entrada(s) de niño(s).
  • Debe haber mínimo un adulto mayor de 18 años por compra.
  • Código de promoción: FREEKIDS
  • Importante: si se compran entradas para las fechas en las que aplica la promoción, sin usar la página oficial* de la misma, o sin aplicar el código de promoción o desde algún proveedor externo, NO se reembolsará el montante equivalente a las entradas de niños.

*Página oficial de promoción niños gratis: https://museumofillusions.es/una-semana-de-entradas-gratis-para-ninos/