Estudiantes Universitarios ¡Es vuestro turno!

 
Tenemos una súper promoción para vosotros. Solo por dos semanas, con la compra 2 entradas de estudiantes puedes invitar a un 3er amig@ completamente GRATIS.
Desde el 14 hasta el 23 de octubre, promoción de 3×2 para estudiantes universitarios los días de semana.
Después de tantas clases online, volver a los pasillos de la Uni y reencontrarte con tus compañer@s debe ser bastante gratificante. Es por esta razón que el Museo de las Ilusiones de Madrid quiere brindarte un espacio diferente, divertido y seguro para que compartan todos juntos y se tomen las fotos más guays… al final, ¡nada es lo que parece!
¡Ven y comparte con tus amig@s antes o después de clases y vivan juntos una experiencia emocionante y muy entretenida!
 
COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ
 
* Condiciones de la oferta: Promoción válida por dos semanas. Únicamente los días de semana. La promoción no es válida para sábados, domingos o festivos. La oferta es válida para la compra de entradas en nuestra página web o directamente en taquilla. Únicamente para estudiantes universitarios con carnet vigente. El carnet joven no es válido para esta promoción. El carnet universitario de las tres personas debe presentarse al entrar al museo. Las ofertas no se combinan entre sí. El precio de la promoción 3×2 es de 18€.