Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo dura la visita?
La visita dura una hora.
¿La visita es guiada?
No, la visita no es guiada, es completamente libre ya que nuestras exposiciones tienen su respectiva descripción en 2 idiomas. De igual forma contamos con un maravilloso equipo de sala que los podrá ayudar en lo que necesiten.
¿Puedo comprar entradas en la taquilla?
Sí, pero debes tener en cuenta que la venta en la taquilla está sujeta a disponibilidad y la prioridad la tiene la venta online.
¿Tienen descuentos para familia numerosa?
No, pero tenemos un pack familia que incluye 2 adultos (13 a 64 años) y 2 niños (4 a 12 años).
¿La entrada para persona con discapacidad incluye acompañante?
No, los acompañantes deben comprar su entrada, sea cual sea a la que pueda aplicar dentro de nuestras tarifas.
¿Qué acreditación necesito para optar por la tarifa de estudiante universitario?
Debe presentar un carnet universitario vigente al momento de la visita. No aplica para Formación Profesional. En caso de no mostrar dicha acreditación en la entrada, deberán pagar la diferencia de tarifa general de adulto. Aplica carnet de cualquier ciudad o país. No es necesario llevar la documentación impresa, puede mostrarla en formato digital.
¿Puedo comprar la entrada de desempleado estando en ERTE?
No, la tarifa reducida de desempleo solo aplica para personas en situación de paro y debe presentar la documentación vigente que valide dicho estatus. No es necesario llevar la documentación impresa, puede mostrarla en formato digital.
¿Qué documentación debo mostrar para optar por la tarifa de profesor?
Un carnet vigente del centro educativo para el que trabaja o una nómina donde indique su cargo actual. No es necesario llevar la documentación impresa, puede mostrarla en formato digital.
¿Tienen algún día gratuito en la semana?
No, no tenemos ningún día ni horario gratuito en Museum of Illusions Madrid.
¿Abren todos los días?
Sí, Museum of Illusions Madrid está abierto los 365 dias del año. Recuerda siempre consultar nuestra web para horarios especiales. ¡Haga clic aquí!
¿Puedo hacer una reserva online y pagar en la taquilla?
No, lamentablemente no se puede hacer reservas para pagos posteriores. Las únicas opciones de venta son:

  • Online: con tarjeta de crédito/debido.
  • Offline: en la taquilla en donde puede pagar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo.
¿Las entradas son reembolsables?
No, nuestras entradas no son reembolsables, puede consultar nuestras políticas en nuestra página web. ¡Haga clic aquí!
No puedo asistir en la fecha que he seleccionado ¿Puedo cambiar la fecha?
Sí, nuestras entradas tienen validez por 30 dias, desde la fecha inicial de visita seleccionada. Los cambios se pueden hacer directamente en nuestra web, según términos y condiciones. ¡Haga clic aquí!
¿Tienen tarjeta de regalo?
Sí, puedes comprarla directamente en nuestra web. ¡Haga clic aquí!
¿Puede hacer fotos y/o videos dentro del museo?
Sí, es de vital importancia que los hagas, ya que una gran parte de nuestras exposiciones se pueden apreciar a través de una cámara fotográfica (cámara o móvil). Así que no olvides llevar tu batería al 100%.
¿Puedo acceder al museo con carrito de bebe?
Sí, puedes entrar con carrito de bebe y recuerda que de 0 a 3 años la entrada es gratuita.
¿El museo es apto para personas en silla de ruedas?
Sí, pero debes tener en cuenta que 2 de nuestras salas tienen una inclinación que no permite el acceso en silla de ruedas. De igual forma el museo cuenta con más de 50 ilusiones ópticas y fotográficas.

Información general

  1. Dirección: Calle de Doctor Cortezo, 8. 28012 – Madrid
  2. Estación de Metro: Tirso de Molina – línea 1
  3. Parking: No tenemos parking, pero hay uno privado al lado del museo.
  4. Teléfono: No tenemos línea telefónica, todo se hace vía correo electrónico.
  5. Correo electrónico: madridinfo@museumofillusions.es
  6. Madrid Central: El museo se encuentra dentro de la zona de Madrid Central, por favor consultar las páginas oficiales de la Comunidad de Madrid para verificar todas las normativas.